lunes, 27 de noviembre de 2006

ROBERTO YANES - BOLEROS


Hola de nuevo, tengo preparada una nueva remesa de 45's, que quiero ir posteando esta semana. El primero es un EP de Roberto Yanés, muy en la onda del chileno Lucho Gatica. Las canciones son:
TOTAL
ARREPENTIDA
SERA QUIZAS
ANSIEDAD
acompañado por Lucio Milena y su orquesta, y extraídos de un LP llamado "Canta...Roberto Yanés" , pero no pone el año por ningún sitio. Aviso que el disco tiene bastante lluvia o frito de fondo.
Me gustan estas ediciones antiguas porque escriben el nombre del acompañante y/o arreglista, información que cuando estas canciones se editan en cd (no es el caso) se pierde.
Si gustais....
Roberto 45rpm

9 comentarios:

  1. Recién conozco este sitio y estoy encantado. Es infinito mi agradecimiento para tan enorme esfuerzo, y mis deseos de aliento para continuar con tan lindo proyecto.

    Veo que a ti como a muchos de nosotros nos fascina saber el año de producción y edición de los materiales. El primero lo suelen imprimir en las contraportadas y en los papeles adheridos en el centro de los discos. Pero muchas veces lo omiten como mencionas en este de Roberto Yanes.

    Sin embargo, casi todos los discos traen el año de edición, el cual está grabado en relieve en la misma superficie del disco de vinilo, esto es, cerca del agujero central. Posiblemente tengas que moverlo un poco hasta encontrar un ángulo con la luz donde lo puedas ver. A veces está plasmado a mano y contiene el año, mes y día de edición.

    Estos detalles, así como de la vida de los artistas, su nacionalidad, los años, sellos discográficos, editoras, anécdotas y demás; son indescriptiblemente deliciosos. Ojalá puedas incluirlos también, claro en la medida de lo posible.

    Inagotables gracias por tu elogiante esfuerzo.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es recordar viejos temas ,hoylo que escriben no te llega

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este aporte.
    Para mi, este es uno de los mejores boleristas.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA SABER SI PUEDO COMPRAR EL CD DE ROBERTO YANES CON LA ORQUESTA DE LUCIO MILENA EL DE LUNA DE MIEL. FAVOR CONTACTARME AL MAIL franklinrivera@codetel.net.do
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  5. deseo comprar el cd de Roberto Yanes que se titula LUna de Miel donde lo acompaña la gran Orquesta de Lucio Milena.

    mi mail es franklinrivera@codetel.net.do

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Roberto Yanés es la voz romántica que con su calidez envuelve nuestro sentimientos, trayendonos recuerdos inolvidables. Por eso cuando escuchamos nos llenamos de recuerdos.Sus inolvidables boleros escucharíamos horas y horas y querríamos más tiempo para seguir escuchando.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/9/10 18:30

    Roberto Yanes me trae recuerdos de mi luna de miel, hace 47 años, cada vez que le escuchamos trae recuerdo inolvidables. eec

    ResponderEliminar
  8. jorge ricardo10/12/10 20:56

    roberto yanes es para uno delos mas grandes cantantes de boleros que ha dado argentina,comparable a lucho gatica,tito rodriguez,y tantos buenos cantantes de antaño.es mucha personalidad romantica,gracias por el sitio es sencillamente magnifico.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/9/11 18:09

    Desde Republica Dominicana, gracias por ayudarme a evocar mi memoria musical con este gran artista argentino!!!

    ResponderEliminar