viernes, 22 de diciembre de 2006

DALIDA EN ESPAÑOL / MI QUERIDO SEÑOR (1975)


Hoy en día poca gente se acuerda ya de Dalida, pero tuvo mucho predicamento en los 60 y 70, hasta Andrés Pajares versionaba su Gigi L'Amoroso (algún día la pondré aquí). Hizo bastantes versiones en español, hoy difíciles de encontrar, como estas dos canciones: MI QUERIDO SEÑOR y TODOS MORIMOS A LOS VEINTE.

Dalida is hardly remembered today, but she was one of the most important french singers during the 60's and 70's. She recorded spanish versions of her most successful songs, hard to find records nowadays, like this two songs: MI QUERIDO SEÑOR y TODOS MORIMOS A LOS VEINTE.

Dalida 45rpm

3 comentarios:

  1. zamurozien12/2/07 19:02

    Dalida fue famosa en España por una canción que muchos recordaréis, y que decía algo así como "La gente canta con ardor, Que viva España, La vida tiene otro sabor, Y España es la mejor, ..." Allá por 1970 y poco.

    La cantó también Manolo Escobar.

    ResponderEliminar
  2. zamurozien12/2/07 19:58

    Pues recién visto en el blog de Jensenbrazil, para quien quiera más de Dalida, una recopilación de grandes éxitos:

    http://jensenbrazil.blogspot.com/2007/02/dalida-les-grandes-chansons-1992.html#links

    Ahí está el famoso "Gigi l'amoroso".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/5/09 17:45

    Hola. estoy como loco buscando la pelicula de la vida de dalida interpretada por sabrina ferilli en castellano. por favor si alguien sabe donde encontrarla agradeceria que se pusiese en contacto conmigo. RafaelBandaGarcia@hotmail.com un abrazo.

    ResponderEliminar