viernes, 8 de diciembre de 2006

EL AMOR NACIO EN PARIS (LOVELY TO LOOK AT, 1952)


Hola a todos, en un par de días he visto como el blog ha sido visitado por mucha gente que ha encontrado discos que desconocían y me lo han agradecido. Me alegro, de la misma manera yo también he encontrado música de la que no tenía noticia o forma de conseguir. Como muchas de esas personas han dejado comentarios en inglés, intentaré hacer el blog bilingüe, dentro de mis posibilidades.
Aunque los discos de bossa-nova son los que han tenido más éxito, seguiré con mi intención de poner todo tipo de música. Por eso hoy pongo a vuestra disposición un EP con canciones de la película "EL AMOR NACIO EN PARIS (LOVELY TO LOOK AT, 1952). El estado del vinilo no es muy bueno (tiene más de 50 años) pero la foto de la portada con los protagonistas lo vale.

Hi to everyone. Thank you very much for your comments. I'm happy when you say you find music you've never noticed before. I'll go on posting all kind of music, always from my old single collection. You're free to download, ask and comment.
Today I've posted a soundtrack EP, from a film called "LOVELY TO LOOK AT", has more than 50 years and has its clicks and pops, but the cover is wonderful.

AMOR 45RPM

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Le agradezco en gran medida que haya subido este disco. Cuando estaba en mi primer año de secundaria escuché esta canción en una estación de radio mexicana llamada 620AM que se dedicaba a pasar música del recuerdo.

    En esa época grabe la canción en un cassette y con gran gusto la escuchaba cuantas veces quería, así que como parte del soundtrack de mi vida descargo este disco para recordar el amor por el recuerdo.

    Nuevamente, gracias!!

    Éxito en todo!!

    ResponderEliminar