miércoles, 28 de marzo de 2007

SOBRE LOS FICHEROS

Hola, he comprobado que algunos de los discos que he ido subiendo en los últimos meses han aparecido en otros blogs. No me importa, siempre y cuando nombren el sitio donde los han encontrado. Convertir un single o EP a mp3, escanear las portadas y subirlo lleva su tiempo, creo que no cuesta tanto reconocer el esfuerzo diciendo el nombre del blog.

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la musica San Remo. Fantastico.



    Eurocovers at
    http://www.eurocovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. zamurozien3/4/07 13:32

    Un consejo para que nadie se escude en un "olvido" (el típico "no me acuerdo de dónde lo saqué ..." y esas cosas):

    -Añade al nombre del archivo una terminación que te identifique (p. ej. "chabuca g.rar" podría quedar como "chabuca g-r45.rar". Yo me bajo a la vez muchas cosas, se llena el escritorio de archivos, y luego es difícil recordar de qué blog se bajaron.

    -Incluye el nombre de tu blog en la casilla "observaciones" o "comentarios" de las etiquetas de los archivos mp3. Yo siempre añado ahí el blog de procedencia para saber desde dónde me bajé cada archivo, ya que las otras referencias se pierden una vez descomprimido el .rar y pasadas las canciones por el iTunes

    -Incluye en el arcivo .rar un texto o un logo de tu blog, que se podrá conservar en la carpeta de las canciones aunque se le cambie el nombre o se traspase a otro disco.

    El que los incluya en su blog sin mencionarte es que ya lo hace adrede, y no tiene excusa.

    De nada. Un saludo.

    ResponderEliminar