domingo, 22 de abril de 2007

HANNA SCHYGULLA - LILI MARLEEN (1981)


A la hora de buscar la música no sigo ningún tipo de guión, tengo muchos singles y ep's guardados en cajas, y lo que estoy haciendo es revisarlos y aquellos que me interesan los estoy digitalizando. Busco los que nunca han salido publicados en cd y difícilmente lo serán, o que puede que en Japón o los EEUU se puedan encontrar, pero aquí no. Este trabajo de arqueología de la música popular de los últimos sesenta años me resulta apasionante y por lo que puedo comprobar por los mensajes, comentarios y lo que se publica en otros blogs, lo es también para mucha gente.

Hoy publico un single interpretado por la actriz HANNA SCHYGULLA, el tema LILI MARLEEN de la película del mismo nombre dirigida por FASSBINDER. No conozco más discos de esta señora, así que esta interpretación se puede considerar una rareza. La historia de la canción es de sobras conocida y por eso no me extenderé en explicaciones. La cara B es un tema instrumental, WILLIE, música de PERR RABEN.


Lili 45rpm

8 comentarios:

  1. un gran trabajo es lo que haces con esta recuperacion de vinilos, incunables e inencontrables. Tu blog y tus selecciones son de 10. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hello Peleon,
    I don't forget this P.Barouh thing (Vivre) perhps we can talk about on my blog or so in comment area.

    Best wishes

    ResponderEliminar
  3. Pues si, lo cierto es que gracias a mucha gente que se dedica a digitalizar discos antiguos, podemos descubrir música que hasta ahora nos estaba prohibida. Pensar en esta posibilidad hace tan solo 10 años era impensable !!!!.
    Gracias a la paciencia y pasión de muchos, otros muchos podemos descubrir estilos casi olvidados.
    Un 10 a vuestra pasión

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/07 13:00

    excelente blog.... se echan d emenos cosas como estas recuperando estos vinilos... un oasis entre tanto rock y punk bloguero.

    ResponderEliminar
  5. Hi bossanovadreamer, I don't forget about Pierre, just, where can I reach you?

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Una web muy interesante ;-)

    Solo un consejo, para alojar los archivos mp3, mucho mejor usar los servicios gratuitos de

    http://www.mediafire.com

    mucho mas rapido, sin esperas y con poca publicidad.

    en definitiva, mejor

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepe,
    Gracias por tus comentarios, conozco mediafire, pero estoy contento con megaupload, lo que nunca usaré es rapidshare, que abusa de su posición de líder.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Peleón! Andaba buscando esta interpretación de Hanna Schygulla, que he citado en un blog literario, y que parecía inencontrable... pero aquí está por fin. Qué valioso trabajo estás haciendo, merece el mayor reconocimiento. Ramón

    ResponderEliminar