martes, 5 de junio de 2007

ORNELLA VANONI - MAÑANA, NO (1979)


También lo podría llamar Ornella con los New Trolls, ya que esta canción es fruto de la colaboración entre la cantante y el grupo para el doble disco IO DENTRO IO FUORI, de 1977, que misteriosamente se publicó entre nosotros como MAÑANA, NO dos años más tarde y reducido a un único LP. Es el último esfuerzo en español que conozco de la cantante, que no se ha prodigado mucho en nuestro idioma, al contrario que sus coetáneas Mina y Zanicchi que de cada éxito en su país hacían la correspondiente versión para el mercado hispanoamericano, amén de asaltar el repertorio de boleros y tangos cada tanto.


Ornella 45rpm

2 comentarios:

  1. a quanto vedo ti piace molto la musica italiana! Domani andrò in giro per Barcellona (El Corte Anglais e Fnac) a cercare cantanti spagnoli tipo Massiel, Los Brincos ed altri tra il 1967 e il 1972. Mi piacciono molto le cover delle canzoni internazionali ed italiane, come avrai capito dai miei post.
    Oggi ho fatto circa 10 post ! Vai a vedere.

    ResponderEliminar
  2. Prova meglio Castello (strada Tallers tra las Ramblas e la piazza Universitat) ci sono tre, la megio è Castelló Overstocks.

    ResponderEliminar