martes, 3 de julio de 2007

CUARTETO RADAR - MAR DE NAPOLES (1957)



Las dos entradas de hoy están dedicadas a la música italiana de los 50. Primero tenemos a este grupo vocal, el QUARTETTO RADAR, grupo formado en 1951 y que actuó muchos años como acompañante de diversos artistas que actuaban tanto en la radio como la TV italianas. Más información en la siguiente página web:


Las canciones son:
BUSCO UN AMOR (CHE M'E IMPARATO A FA)

CHITARRA MIA NAPOLITANA

CHIQUILLO (GUAGLIONE)
PESCABA GAMBAS (PESCAVA E GAMBERI)

3 comentarios:

  1. Saludos y felicidades por tu blog:
    Me he sorprendido mucho al ver dos discos, de Katyna Ranieri y del Cuarteto Radar, ya que son dos cantantes/grupos que ponen mucho en el programa de la RAI "Notturno italiano" que se emite por onda corta a las 2 am, aunque se puede escuchar al día siguiente en su página web: http://www.international.rai.it/notturnoitaliano/index.php
    Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, conozco el programa, al que soy muy aficionado ya que lo escucho via satélite, aunque han cambiado un poco el formato desde Semana Santa. Yo pongo los discos al tun-tun, es decir que no sigo ninguna lógica más allá de lo que me apetece escuchar, pero si hay algún single/ep que quieras puedes escribir, si lo tengo Y NO ESTA EDITADO EN CD, no tengo problema.

    ResponderEliminar