martes, 24 de julio de 2007

THE FOUR ACES/THE COMMANDERS (1956)

No tenía nada claro cual sería el siguiente disco cuando revisando la pila de las últimas adquisiciones cayó en mi mano este disco de LOS 4 ASES, el grupo vocal americano tan famoso en los 50. Lo que me llamó la atención no son las canciones, sino que en la contraportada, tal y como muestro en el detalle especifíca la fecha de impresión: 10-2-1956, es decir hace 51 años y que se hicieron ¡200 EJEMPLARES!, lo que muestra la pobre introducción del microsurco en España a mediados de la década. Pero bueno, de esos 200 ejemplares yo tengo uno y es el que comparto aquí. La cara A lleva el tema CREEMOS EN EL AMOR, de la película del mismo título, aunque el original es THREE COINS IN THE FOUNTAIN, la historia de las tres chicas en Roma que lanzan la moneda a la Fontana di Trevi y ya se imaginan el resto. La segunda canción es WEDDING BELLS.
En la cara B tenemos al grupo THE COMMANDERS con las canciones LE CRISBI y Mr. POGO.

4 Ases nuevo enlace/new link 45 rpm

5 comentarios:

  1. No podrías subir este disco a otro servidor?
    megaupload no deja descargar

    ResponderEliminar
  2. Yeah, like he said.....can you post this again please?

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay versión española de la canción "Creemos en el amor"?
    Parecía que este disco estaría en español, pero la canción está en inglés.

    ResponderEliminar
  4. Hummmmm.... me gustan los grupos vocales antiguos, pero no he escuchado a los "Four aces", estoy aquí sentado buscando un poco de información , y tengo en la mano un vinilo recién comprado de ellos, pero quise leer algo del grupo antes de escuchar su música. Espero que me dé buenos momentos.
    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿Sabe alguien dónde poder encontrar en internet, las interpretaciones en español de las canciones de The Four Aces y quién las interpreta? Muchas gracias

    ResponderEliminar