jueves, 26 de julio de 2007

LATIN COMBO - MI TIO (1958)


Vuelvo a los orígenes, sí, para la entrada 91 vuelvo a Mon Oncle, aunque no en la versión del excelente (y olvidado) Pino Calvi, que sigue disponible, sino en la de este LATIN COMBO, del que no puedo proporcionar mayor información, aunque parece una reunión de músicos de estudio que se deciden interpretar los éxitos del momento en clave bailable. Es el tipo de disco que más me gusta mostrar en el blog, es una grabación que nunca llegará a editarse en CD, como muchas otras que son fruto del momento y luego caen en el olvido.
Latin Combo 45rpm

6 comentarios:

  1. Gracias! Excellent post as usual.

    ResponderEliminar
  2. Si os interesa más info sobre los Latin Combo, yo colgué hace unos meses un LP suyo. Podéis leer la info del grupo aquí, junto con una foto de sus integrantes facilitada por un nieto que se puso en contacto conmigo a raíz de subir el LP:
    http://philmusical.blogspot.com/2007/01/latin-combo-bailemos-con-el-latin-combo.html

    ResponderEliminar
  3. Just great! i love these versions. Thanks for sharing it with us all. Your blog is excellent, by the way. I've made a kind "remastered/restored/amplified" version of this 45... if you like to hear it go check it there:
    http://www.divshare.com/download/3996084-9c2

    I hope you'll enjoy!

    ResponderEliminar
  4. Tremendo el disco, me ha encantado. Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar