miércoles, 29 de agosto de 2007

¡ DISCOS ! ¡ DISCOS ! ¡DISCOS!








Ya estoy de regreso de mis vacaciones por Bélgica (con preludio en París y extensión en Colonia). Vuelvo enloquecido, siempre había creído que Londres era la capital de las tiendas de discos de segunda mano. Craso error, Bruselas y Amberes se llevan la palma. Me faltaban ojos y manos para revolver entre tanto vinilo. Si alguien viaja y quiere direcciones no tiene más que pedir. París me decepcionó un poco, mucha tienda cerrada por vacaciones y mi fiel BOULINIER (Bv. Sant Michel) bastante escaso de material. La exposición sobre DALIDA estupenda, un delirio para cualquier fan. De paso vimos la de PIERRE & GILLES: 30 AÑOS, las fotos son las de siempre, pero en tamaño KING SIZE.

A Colonia fuimos con la excusa de ver la catedral, gigantesca como la tienda SATURN (tram HENSERING). Dicen que es la más grande de Europa, doy fe (gracias Vampiro).
Las fotos son sólo del vinilo, los cd viajaron aparte por correo, ya que en las maletas no cabía nada más.
Esta es la estantería de los singles (hay dos cajas más guardadas)

12 comentarios:

  1. HOLA, TE FELICITO POR TUS COMPRAS!! POR ACÁ ESTAMOS TAN LEJOS, NO SOLO EN DISTANCIA SINO TAMBIÉN EN POSIBILIDADES ECONÓMICAS...
    ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL LP DE EARTHA KITT, NO SABÍA QUE HABÍA CANTADO EN CASTELLANO

    SALUDOS

    ENRIQUE DUFAU
    ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Parece que nos esperan buenas cosas entonces!
    ojalá hayas tenido un encuentro cercano con Horst Jankowsky, pianista de los 60's y su LP más bonito, "So What's New". O acaso con algo raro de los 70's; el dueto Fire And Rain y su inolvidable "Living Together" de 1975.
    Un abrazo,
    Rogelio

    ResponderEliminar
  3. Uo!

    Pues espero ansioso tus próximas actualizaciones. :)

    ResponderEliminar
  4. Sorprendenteeeeeeee con solo ver esa estanteria ya me entra hasta dentera, eres poseedor de unos inmensos tesoros. Aprovecho para ver si alguien me puede decir si Gianni Bella canto Tantos deseos de ella, no la he podido localizar.

    Gracias por todo y felicidades por tan buen blog.

    ResponderEliminar
  5. Peleon, un giorno dobbiamo andare in vacanza insieme ! Hai fatto le mie stesse tappe ! Colonia, Parigi (le città più interessanti per comprare dischi)
    Londra è decaduta alla 5° posizione (anche per i prezzi elevati)
    In Europa, dopo Parigi e Colonia metto Barcellona e Amsterdam. Poi mi devo spostare in USA : Chicago, NY e Washington. Per i dischi usati San Francisco.

    ResponderEliminar
  6. Ei...necesito que me digas si en las tiendas de vinilos de bruselas que dices hay tb vinilos actuales de musica electronica..., si puedes informarme: forcer_malicious@hotmail.com
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola.. yo voy a Amberes en unos dias. No pude encontrar tu email en el blog. Me interesaría conocer la direccion y nombres de las tiendas que venden 45rpm usados en Amberes. Aunque visto lo que te has llevado tu... me pregunto si queda algo.

    email:
    dariointernet (Arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  8. Vaya, cuánto vinilo!
    Bueno, yo sólo quería preguntarte una cosa.

    Tengo unos cuantos vinilos y me preocupa que con el tiempo dejen de escucharse bien.
    Durante mucho tiempo los almacenaba de pie en una estantería, pero se combaban y la aguja del tocadiscos pegaba unos saltos que daba miedo. Así que empece a almacenarlos en montones pero no sé si es la mejor opción.
    He buscado por la red pero hablan del vinilo como algo a olvidar, a pasar a formato digital, e incluso he leído por ahí "igual alguno habéis visto algún disco de vinilo o habéis oído hablar...".
    Me sorprende porque la semana pasada compré un 7" editado hace poco y mucha gente sigue comprando vinilos.

    En fin, que he encontrado tu blog y viendo que tienes tanto vinilo igual tienes alguna opinión al respecto, aunque veo que los almacenas de pie... Crees que es mejor que tumbados?

    Gràcias!

    ResponderEliminar
  9. HOLA, VOY A BRUSELAS EN UNOS DIAS Y DESPUES PASARE POR AMBERES, SI PUEDIERAS ENVIARME LA LOCALIZACION DE LAS TIENDAS DE VINILOS, TE LO AGRACERIA MUCHISIMO
    UN SALUDO
    patrishia_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. excelente los albunes.
    Como los puedo bajar?

    ResponderEliminar
  11. hola!!! por favor necesito que me digas tiendas de vinilos en amberes, te agradeceria mucho que me contestaras pronto por que solo voy a estar esta semana... muchas gracias. mi email es anne_thebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Por favor, te importaría decirme las direcciones de las tiendas de vinilo en Bruselas?
    idoia.cuetos@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar