miércoles, 1 de agosto de 2007

GILBERT BECAUD EN ESPAÑOL (1982)


Murió el Amor es un dueto de Gilbert Becaud grabado en México con la cantante Arianna ¿?. La canción, aunque de Neil Diamond me es totalmente desconocida, no así la cara B, con September Morn reconvertida para la ocasión en Septiembre Amor.
Gilbert 45rpm

9 comentarios:

  1. Sobre Gilbert Becaud, la canción es Amor en las rocas (Murió el amor), version en ingles por Neil Diamond (love on rocks)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy bueno tu blog. Deseo hacerte una aclaración sobre el tema "September moon". La autoría es de Neil Diamond y Gilbert Bécaud. La letra en inglés pertenece a Neil Diamond. La versión original es la de Bécaud en francés, no recuerdo ahora la cantante que lo acompañaba, pero no es muy conocida. Y se titulaba "Septembre, septembre". En el álbum de Neil Diamond, hay otro tema de Bécaud, creo que del lado 1, "Mamá no sabe".
    Saludos. Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo. Este tema "Murió el amor" que pertenece a la banda de sonido de "El cantor de jazz", tambien es de Bécaud y Diamond. Es la primera colaboración entre ambos, según tengo entendido.

    ResponderEliminar
  4. Arianna es una cantante mexicana de excelente voz, pero de regular éxito en los años 80's. En la actualidad sigue cantando y grabando, el año pasado salió a la venta un cidí con canciones mexicanas compuestas por José Alfredo Jiménez.

    Muy bueno tu blog.

    Salut.

    ResponderEliminar
  5. La Cantante Que Le Acompaña es Arriana y fue participante de varios festivales de la O.T.I. En Mèxico, Cantante de temas para fondo de telenovela y actualmente ha grabado junto a la mexicana lila deneken y la española ana cirre un disco tributo a la Gran Rocìo Durcal y Rocio Jurado llamado "Como Dos Gotas De Rocìo", aparte que esta en la gira del disco que grabo junto con otras divas latinas, del disco del Maestro Armando Manzanero "Las Mujeres De Manzanero". Asi que no es una desconocida, aunque entiendo que en españa, no se le haya oido, pero el sr.GILBERT BECAUD la escogio, expresamente a ella por la viva calidad vocal que tenia. gracias

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el blog saludos y adelante

    ResponderEliminar
  7. una tema inolvidable para mi vida,,una gran voz un gran artista

    ResponderEliminar