miércoles, 1 de agosto de 2007

YA NO SÉ QUE DECIR...


... cuando veo ejemplos como el de la ilustración, una de las recientes entradas en este blog, y como ha pasado con tantas otras, "fusilada" sin la más mínima mención de su procedencia. Cada vez me cuesta más seguir con el blog y ejemplos como éste no ayudan.

7 comentarios:

  1. A Colonia?
    Il negozio di cd più bello d'Europa è in Hansaring. Lo vedi subito perchè è grandissimo.
    Attenzione perchè accettano solo carte di credito Visa del circuito MAESTRO. O altrimenti devi pagare "cash" . All'interno del negozio (che si chiama SATURN) c'è il bancomat. Organizzatissimi!
    Io ci torno a ottobre ma ci andrei tutti i mesi ! Soy loco !

    ResponderEliminar
  2. Rincón ... I, too, have borrowed. I promise to mention ... to pay "respects' al Rincón del 45 ... un blog de otro mundo ... "out of this world."

    ResponderEliminar
  3. Una pena
    Nosotros terminamos por poner contraseña, aunque facil, pero te quitas algunos moscones.
    Enhorabuna por el blog.

    http://corralo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero viejo!
    A los farsantes hay que exponerlos! No sé porqué no mencionaste claramente y sin pepitas en la lengua dónde fuiste a desencantarte.
    Resulta que a una buena amiga española le pasa lo mismo con los oportunistas de ese blog "Discos Difíciles de Conseguir" (no tan difíciles para ellos!) que es el sitio donde vi tu disco colocado sin más ni más. Es impresionante el desperplejo, el cinismo y el sentido de oportunismo de estos tunantes!
    Jaime

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es lamentable que pase esto y mas cuando no se sabe de la procedencia del autor.

    http://cverdier.blogspot.com/2007/08/iva-zanicchi-valor-o-miedo-1972.html

    ResponderEliminar
  6. anónimo, en el caso del blog del Vampiro ya me había avisado de que tenía en preparación este single (no es el mismo rip). A él también le pasa que sus entradas son sistemáticamente saqueadas por dos o tres blogs que todos conocemos.

    ResponderEliminar