viernes, 28 de septiembre de 2007

AVANTI! (UN'ORA SOLA TI VORREI) 1973


Para la banda sonora de la película de Billy Wilder " ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? ", se utilizó la canción UN'ORA SOLA TI VORREI, compuesta en 1938 e interpretada por Fedora Mingarelli (clica para oir esa versión). En 1967 también la grabó Ornella Vanoni en la que para nosotros es la versión más conocida.
La cara A del single contiene la versión instrumental con arreglos de Carlo Rustichelli. La cara B la versión en inglés a cargo de Bobby Milano ¿?, con texto de J.David y arreglos y dirección de orquesta de G.Wilkins.

Avanti 45rpm

1 comentario:

  1. Desde Madrid, mis mas sinceras felicitaciones por tu blog. Continua con esta labor tan magnifica de recuperar esos raros vinilos "con mucha historia".
    Hace poco hacias alusión a esos que yo llamaría "piratas del blog", que postean entradas originales de los blogs en el suyo, todos sabemos quienes son. Pero no te desanimes, sabemos quien es el verdadero.
    Junto con el amigo Verdier "El vampiro" realizais una labor inestimable, con esos discos que de otra manera no podríamos volver a escuchar.
    De nuevos felicitaciones a lo grandes. Abrazos.

    ResponderEliminar