lunes, 22 de octubre de 2007

PEPPONE Y SU CONJUNTO - VALSES CELEBRES (1961)


La verdad es que cuendo miro otros blogs de música, algunos de ellos empezados meses después que éste, y veo la cantidad de entradas, de información e intercambio de comentarios siento un poco de envidia. Luego recuerdo que cuando decidí comenzar uno fue para encontrar una página donde hubiera aquello que me gusta y compartirlo, y creo que ambos onjetivos están cubiertos de sobra, aunque sea a la velocidad de una tortuga.
El Ep de hoy son valses, vieneses y americanos, a ritmo de orquestina . Sitúese a principios de siglo, en algún café centroeuropeo (esos que los turistas visitamos a tropel hoy en día), las damas con sus largos vestidos y alguna pluma en el peinado, los caballeros con sombrero, mostacho y pajarita, dando vueltas entre las mesas.
No conozco otro disco del tal Peppone, grabado para la Primary records, así que dejémonos llevar por tres por cuatro y disfrutemos de estos Valses Célebres.

Peppone 45rpm

5 comentarios:

  1. Tienes un blog excelente, así que no te hagas reflexiones pesimistas. Nos gustan las viejas músicas (al menos ese es mi caso) y las vamos compartiendo al ritmo que cada cual puede darle al asunto. A veces somos reacios a dejar comentarios, pero estoy seguro de que el cuaderno de visitas del tuyo es bien abultado.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. No es pesimismo en absoluto, más bien que me he vuelto perezoso, es que primero tengo que limpiar el vinilo y la funda, grabar a minidisc, editar pistas, pasar a cd, de ahí al pc, escanear portadas, generar el fichero y subirlo al servidor, muchas veces buscar información antes de escribir la entrada, vamos que no se hace solo. Eso sí, el trabajo de arqueólogo (musical) es reconfortante.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog,es mucho trabajo,cierto,pero es una gozada entrar aqui y ver todo esto.

    un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. hola:, tu blog es muy bueno, ya quisiera yo tener esa tremenda colección de música, estoy recién empezando a coleccionar temas musicales de los años 40, 50 y 60. Gracias por compartir y un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. TU BLOG ES EXCELENTE Y CON VERDADERAS "JOYITAS". ES CIERTO QUE ALGUNOS SUBEN CIENTOS DE DISCOS POR MES, PERO CUANDO MIRAS UN POCO ENCUENTRAS QUE MUCHOS LOS "TOMAN PRESTADOS" DE OTROS BLOGS, O SEA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES COPIAR LOS LINKS.

    SALUDOS

    ENRIQUE DUFAU
    rockolafree.com.ar

    ResponderEliminar