viernes, 16 de noviembre de 2007

Bruno Lomas EP (1964)


Hoy propongo un Ep de Bruno Lomas, uno de los pocos rockeros que hubo en España en los 60 (me refiero a solistas). Como era norma en la época son versiones de éxitos internacionales excepto Eres mi chica soñada, escrita por el propio Lomas. Las otras tres canciones son adaptaciones de Reach out, I'll be there de los FOUR TOPS, Love me please love, de POLNAREFF, y L'ultima occasione de MINA. Con esta entrada me despido hasta el LUNES próximo. Buen fin de semana.

Bruno 45rpm

1 comentario:

  1. Somos un grupo de chiflados de la música, principalmente de los 50, 60 y 70.
    Estamos digitalizando y restaurando vinilos de esa época y me gustaría
    que te pusieras en contacto conmigo para ver si podemos colaborar.
    Mi dirección de correo:
    jesusrobertoalo@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar