viernes, 9 de noviembre de 2007

Massiel - Amén / Al volar (1969)


Bueno, he dado una vuelta por el mundo bloggero y no cabe duda de que para muchos ya es Navidad, los discos de villancicos han brotado como setas. Yo a lo mío, que son mis singles, por cierto ¿alguien ha visitado la Fira del Disc que ha comenzado hoy?, hace años que dejé de ir pues considero abusivo tanto el precio de la entrada como el de los discos, prefiero recorrer las tiendas o visitar los Encants.

Volvemos a los 60 de la mano de Massiel y Fernado Arbex (Los Brincos), con los temas de éste último Amén / A volar, y arreglos de Juan Carlos Calderón. La cantante comenzó su carrera artística en 1966 ganando el Festival de Mallorca con 19 años y la consagración llegaría en 1968 en Eurovisión. El resto de la historia es de todos conocida, decir que ahora está de tertuliana en diversos espacios de Telecinco.

Amén 45rpm

1 comentario:

  1. Hola, solamente queria decirte que en estas notas tienes un error, Massiel NO GANO en 1966 el Festival de Mallorca, lo que ocurre es que le dieron el PREMIO DE LA CRITICA por Rufo el pescador. Saludos
    Miguel

    ResponderEliminar