domingo, 9 de diciembre de 2007

Nella Colombo - Paseando con papá (1960)


Disco posiblemente grabado en Barcelona por la italiana Nella Colombo. Todos los temas son en castellano, excepto POR DOS BESOS, que está cantada en italiano. Por cierto, es una de mis canciones favoritas, tiene un texto muy divertido. La foto me recuerda al Poble Espanyol, en Montjuïc, pero no puedo asegurarlo. Acompañada por la Orquesta Maravella dirigida por Luis Ferrer. Para más información sobre esta orquesta podeis visitar el blog de PHILMUSICAL.
Nella 45rpm

3 comentarios:

  1. gracias por el link, peleón!

    grandísimo EP. Soy fan de Paseando con papá, papaaaaaa...

    Abrazos y Felices Fiestas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Yo conozco esa canción! La escuché en una página de bolsos y zapatillas muy retro (http://www.zapatillaspuro.com.ar/)
    Me encanta y quisiera tenerla, pero lo único que ofrece el buscador que tengo es "Olvidemos el mañana". Supongo que una joya como ese vinilo, no debe ser muy fácil de conseguir. Dónde puedo encontrar sólo la canción "Paseando con papá"?
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. "Paseando con Papa" esta versionada en la BSO de la pelicula "El milagro de P.Tinto"

    ResponderEliminar