domingo, 20 de enero de 2008

Pino Donaggio en Sanremo

Tal y como había anunciado, quiero dedicar las próximas entradas al "viejo" festival de Sanremo. Buscando material tropecé con varios discos del señor Donaggio que tienen en común el hecho de que alguna de las canciones ha participado en dicho festival y que, además de las versiones en italiano las hay en español y catalán, lo cual hace que sea más interesante para los coleccionistas de rarezas.
Pino en Sanremo 45rpm

5 comentarios:

  1. Olá, amigo.

    A propósito de Raimon, cujo livro "La Construcció d'un Cant" continuo a traduzir, fala-se de cantores que chegaram, por questões de moda, a gravar em Catalão, queria pedir autorização para publicar a capa do disco do Pimo Donnagio.
    Farei menção ao teu blogue.
    Obrigado pela resposta, desde pronto.
    Abraço
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Ah, podias dizer-me de que ano é o ep "Canta en Català"?

    Obrigado, amigo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    ANDO EN BUSCA DE DOS TEMAS APARENTEMENTE SOLO PUBLICADOS EN 45: "TU VERRAI DA ME", POR GIANNI SANJUST, Y "ESCRIBE", POR RITA PAVONE EN CASTELLANO (ESTE ÚLTIMO TENGO DUDAS DE QUE REALMENTE EXISTA). TAL VEZ TÚ O ALGÚN VISITANTE DEL BLOG PUEDA AYUDARME.
    SALUDOS

    ENRIQUE DUFAU
    MORÓN - ARGENTINA

    rockola@rockolafree.com.ar
    rockolamusic@speedy.com.ar
    Website: http://rockolafree.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las versiones en catalan,son geniales,,ando ya tiempo buscando en español motivo de amor,sabeis si llegó a interpretarla?

    ResponderEliminar
  5. Hola lo 1º es felicitarte por tu blog,,ME ENCANTAAA!!! y lo 2º es invitarte a compartir links y a que te pases por el mio a ver que te parece,tenemos gustos muy parecidos,aunque yo la verdad no tengo el tiempo que quisiera para dedicarle,pero bueno ay que mantener en pie el yeyé..ahi te dejo el enlace y si me das tu permiso te pongo el tuyo en el mio ok?? 1 saludo y a bailar

    Y estaria encantado de compartir discos contigo y con tu blog


    http://oscaryeye.blogspot.com/

    ( IL TWIST A CAPRI)

    ResponderEliminar