sábado, 5 de abril de 2008

De Festivales.....



Alicia, la de Nubes Grises, en sus comienzos - 45rpm





No pensaba subirlo, ya que el vinilo está en mal estado, pero finalmente he decidio publicarlo y dos de las canciones las he pasado por el groove machine (las que en el nombre llevan el añadido _fixed) para que podais escoger. Más clicks y pops pero con sonido más claro, o menos ruido pero sonido más opaco.

Betina 45rpm

4 comentarios:

  1. bueno, bueno, bueno.....
    grandes aportes los de estos ultimos dias.
    Andaba buscando hace muuuucho este ep, solo tenia la de "me gusta Madrid", y al finalencuentro el ep completito. gracias.
    se agradece de igual manera la magnifica calidad de las covers...(portadas y contras)

    ResponderEliminar
  2. Fantastico blog, me tiene maravillado. Es fabuloso volver a recordar aquellas canciones que ya habia olvidado, de mi juventud.
    Estoy muy interesado en un disco que he visto en el blog de Verdier el vampiro se llama "MINA IN SPAGNA" pero no se si de esa pagina se pueden descargar discos, o al menos yo no se como hacerlo. Puedes ayudarme a conseguir ese disco, por favor?
    Mi email es jordisabatevilanova@yahoo.es y como soy bastante mayor y tengo muchos EP's y singles antiguos, estaria encantado en compartirlos si me enseñas como hacerlo paso a paso.
    No tengo ni idea de esto de internet, es mi hijo el que hace casi todo por mi.
    En fin gracias por atenderme y espero noticias tuyas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, digo yo.
    Lo que decía mi abuela de que "a caballo regalao no se le mira el colmillo" y "vea el milagro y no la cara del santo" todavía tienen validez para mí (por aquello de los recuerdos nostálgicos de la vieja y todo ese rollo). Pero aquí entre nós, si se aumenta la calidad sin comprometer los elementos que acercan la grabación a calidad CD, pues tanto mejor.
    Yo uso el Adobe Audition y con una paciencia del tío que no tiene más ostia que hacer que limpiar una canción, le quito uno a uno los ruidos. Así, y después de media tarde de curro, tienes lista como flor recién abierta, la canción trabajada y sin opacarla. También hay la modalidad de limpieza automática, pero esa no la recomiendo, especialmente para los que no somos ingenieros de sonido.
    PS: Jordi, el vampiro tiene su mailist selecta y sólo reciben los links de discos, los que él tiene en esa lista.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/9/09 03:45

    Can anyone help me find this ep? plz contact me in talll13@yahoo.gr

    Thank you in advance, this is a great blog...

    ResponderEliminar