lunes, 19 de mayo de 2008

Les Aventuriers (1967)


Otro EP que ha necesitado una gran restauración antes de poder publicarlo. Cuatro temas, dos de ellos instrumentales y los otros dos cantados. Alain Delon más que cantar, recita el texto de LAETITIA. En cuanto al tema ENTERREMENT SOUS-MARIN, decir que está seriamente dañado y que la restauración no ha podido hacer mucho, ya que a más filtros la música se distorsiona y suena muy metálica, por lo que he preferido dejarlo tal y como está.

5 comentarios:

  1. He descubierto ayer esta página y me parece muy especial. Siempre me han atraido los singles antiguos, más todavía los cantados en español, así que comprenderás que al ver las joyas que luces me he quedado deslumbrado. He decidido empezar por los primeros singles, y el placer ha sido mayor todavía al comprobar que cuidas con mimo la calidad de música e imágenes.
    Te felicito por el gran trabajo que estás haciendo y el buen gusto.
    Si me lo permites me gustaría descargarme poco a poco todos los discos que ya has presentado.
    Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tantas canciones, encontré tu blog por casualidad y ya no pude salir ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Hace algunos días descubrí esta página y estoy muy complacido con mi descubrimiento. He obtenido material muy interesante de ella. Se complementa con lo que he publicado en mi página, www.barnicesdecultura.890m.com, donde hay una lista bastante extensa de cantantes de habla no hispana que cantan en español, con el detalle de las canciones que interpretan en nuestro idioma. Creo que el tema puede interesarte, y si puedes colaborarme y ayudarme a mejorarla, te estaré muy agradecido.
    Atte
    Sergio

    ResponderEliminar
  4. Magnífico su blog, Mr.Peleón. Gracias a usted nos podremos nutrir con gusto y buen sabor.
    Enlazado le dejamos en nuestra humilde bodega musical.

    ResponderEliminar
  5. moncho lemos10/5/09 12:10

    new trolls...gracias por el recuerdo..y la otras de ese mismo estilo...aqulla caricia de otoño...ya que hablad de Bee Gees hicieron un par de temas para la banda sonora de una peli que estaba inspirada en fiebre del sabado noche..se llamo "nunca en horas de clase" y la cancion que cantaban "its downtown",,un saludo

    ResponderEliminar