sábado, 31 de mayo de 2008

Y cantan en español

3 singles que me gustan mucho, de 3 décadas diferentes. En común tienen que las canciones son muy buenas y que están interpretadas, con mejor o peor fortuna, en español.

Herb Alpert hizo en 1968 una esforzada versión del tema de BURT BACHARACH This guy's in love with you, con la que conseguiría llegar al nº1 de las listas (ver la contraportada).


Domenico Modugno publicó en 1973 una escalofriante versión de Amara terra mia, en la cara B el tema Sortilegio de luna.


En cuanto a los New Trolls interpretan una hermosa canción, Que idea, llena de armonías vocales y falsetos (es 1980, acordémonos de que los Bee Gees estaban muy de moda).

2 comentarios:

  1. Querido amigo:
    Ha sido una alegría enorme encontrarme con tu blog. Agradezco la delicadeza de compartir tu pasión. He disfrutado no sólo del placer de escuchar un buen disco, sino de la finura -cada día menos habitual- de una cuidada selección de temas variados. Te felicito de todo corazón.

    Desde muy niño colecciono vinilos, me he especializado en música de latinoamérica y en LP, aunque también tengo una bonita colección de 45 RPM.

    Te envío un gran abrazo desde mi país, Chile, y espero algún día podamos conocernos personalmente. Por ahora, estamos en contacto por este medio y el correo electrónico.
    José Luis.

    ResponderEliminar
  2. saludos desde peru genial los recuerdos publicados aqui muchisimas gracias por todo y sigan adelente felicitaciones

    ResponderEliminar