viernes, 27 de junio de 2008

Gracias por vuestros comentarios

A todos los que os habeis tomado la molestia de escribirme en los pasados meses, muchas gracias. Ya sé que os he tenido abandonados, pero no siempre se puede abarcar todo, y en este caso no he tenido tiempo para el blog. He hecho una lista en la que respondo a los últimos comentarios:

Para Adrián, Blue, Diego Daniel, Baikinage: gracias!!!!!!!!
Para Jorge: no sé quien interpretó las canciones de The Four Aces en castellano, pero en los cincuenta una misma canción tenía muchas versiones, así que de Los Cinco Latinos a Los Panchos encontrarás muchas de sus canciones.
Para Núria: no tinc gaire temps lliure, però si em dius com ho puc fer, no pateixis que ho faré.
Para El fugitivo7524, ya ves que a Jorge también le gustan The Four Aces, deberiais poneros de acuerdo e intercambiar información.
Para Joan Usart: ¿era esta la versión que escuchabas de Mammy Blue, o la de Nicoletta?
Para DS: no me había percatado del detalle de la tos, son grabaciones de una época en la que los cantantes cantaban, algo muy raro hoy en día.
Para Orio43: Gràcies a tu
DMS2: Tu pregunta es la del millón, hay respuestas para todos los gustos, hay quien dice que los de 45rpm deben estar verticales y los 33rpm horizontales, pero si los dejas apilados lueo no hay quien encuentre un disco, así que yo los tengo todos verticales. Más peligrosos son el calor y la humedad.
Jacques: siempre es interesante todo lo que tiene que ver con la música que no sea la anglosajona, que está muy bien documentada. No tengo mucho tiempo libre, pero si necesitas preguntar y lo sé, no dudes.
Emilio: Sí, Sí quiero los primeros discos de Nacha, que tengo entendido jamás se han reditado. Escríbeme p.f.
Tío Musikas: todo lo que sea ampliar público........
Roy58: ya te contesté en su momento, pero todo lo que sea mejorar........
La Rosa: gracias, si has conocido algo nuevo y además te gusta me haces la persona más feliz de la Tierra
Cáustico: me alegro te guste Rita en versión catalana, algo más tengo que ya iré poniendo.
Lesm: agradezco tu comentario, como ves pasé de un servidor a otro, pero como ya habrás leído no tengo tiempo y doy prioridad a lo nuevo, si puede más adelante subiré cosas al Rapid.
Marcel: el blog del Vampiro es de libre acceso pero ya no se pueden descargar ficheros, pues tuvo varios problemas. Lo siento.


Y por favor, vuestros comentarios mejor !siempre en la última entrada!

4 comentarios:

  1. stai festeggiando, eh.......?
    Grrrrrr....volevo farlo io!
    Va bene lo stesso: io campione del mondo, tu campione d'Europa. Non ci possiamo lamentare!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar a tu blog buscando a Gelu y veo que tienes miles de maravillas, o sea Herb Albert en español! WOW! Muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    alguien de ustedes podria conseguirme el disco de ruidos vol 8 de la pagina todo collecion
    un saludo
    Marco

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo:
    He inscrito un comentario algunos "metros" más abajo, pero no volverá a pasar. Espero te guste, y te envío mucho ánimo en todo lo que emprendas.
    José Luis.

    ResponderEliminar