miércoles, 27 de agosto de 2008

Vacaciones

Unos vuelven (la mayoría) y otros se van (la minoría). Yo estoy dentro de este último grupo y estoy ultimando los preparativos de las vacaciones. Por eso he preparado esta mega entrada con 7 discos de todos los estilos y para todos los gustos, aunque sin movernos de los años 70. Grupos que nunca habían aparecido en el blog como The Shadows con el tema de Eurovision '75 Let me be the one, versiones diferentes de temas ya presentados como Petula Clark y la versión en francés de Don't cry for me Argentina, adaptada para la ocasión por Pierre Delanoë, o el tema Soleado con texto en inglés interpretado por Marwann, y temas instrumentales como la bellísima Alfonsina y el mar, tema compuesto por Ariel Ramírez para el LP Mujeres Argentinas que Mercedes Sosa grabó en 1969 con textos del poeta Félix Luna, en la guitarra de Ernesto Bitetti, y una discotequera versión del Danubio Azul a cargo de la Flowers Orchestra de Rafael Pérez-Botija, uno de los grandes productores musicales de este país, sin olvidarnos de los italianos, una constante en este blog, con la (en su momento) escandalosa Bella Bellísima de Drupi, y acabamos con la cubana María Luisa Güell (apellido bien catalán) con el tema Yo me enamoro de tí, que presentó en el Festival de la Cancion Puerto Rico de 1972. Os espero en septiembre.
PULSAR SOBRE LA FOTO







2 comentarios:

  1. Que desfrutes de tus vacaciones.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. quella copertina di Drupi è stupenda! Sarà che mi piacciono i cani.....
    quando torni?

    ResponderEliminar