jueves, 16 de octubre de 2008

Rita Pavone en inglés (1964)


"Pecosita", el apodo por la que se conocía a Rita Pavone en Sudamérica, era en 1964 una estrella a nivel internacional, y este EP enteramente en inglés lo confirma, ya que no se trata de una edición americana o inglesa, sino francesa. No voy a tratar ni la biografía ni la discografía, que ha sido ampliamente comentada en el blog del Vampiro, creo que con este EP, los fans de la Pavone, que son muchos, podrán completar un poco más su discografía. El disco está bastante estropeado, por lo que he intentado mejorarlo con ClickRepair, tarea difícil debido a lo agudo de la voz de la cantante, que es muy fácil que distorsione. Los técnicos de RCA debieron tener bastante trabajo registrando a esta cantante.
De los 4 temas presentes, Remeber Me es el único que no he extraído de EP, ya que saltaba y me ha sido imposible recuperarlo. Por suerte hace años se incluyó en una recopilación de Ye-ye girls y es el que he usado.

1. Remenber Me
2. Too Many
3. Just Once more
4. Say goodbye to Bobby

4 comentarios:

  1. E' vero! Sembra che ci siamo dati l'appuntamento!!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your great work!

    ..::New Feature::..

    PNF Blogwatch beta

    Discover the latest posts from your favorite music blogs at one place!!

    http://www.prognotfrog.com/

    we added your blog

    check it out!

    cheers! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Decirle que hace unas cuantas horas que estoy bajando música de los '50 '60 y '70 no es mucho decir. Estoy emocionada hasta las orejas!!!! Gracias por este regalo!!!! Me dio un sopapo en la nuca y me transportó a mis años de secundaria. Mi compañera de banco era una fan de Rita. Lo agrego a favoritos y sigo leyendo, descubriendo... Está excelente!!! Un abrazo de osa de corazón a corazón =^..^= Su

    ResponderEliminar