martes, 13 de enero de 2009

Hervé Vilard - Mía (1979)


Si ayer fue el turno de Fausto Leali y su versión en español de Tu non mia, hoy le toca alfrancés Hervé Vilard cantando la versión en español del tema de Toto Cotugno, Donna, Donna Mia.

A Hervé Vilard muchos lo recordamos sólo por Capri se acabó, una de esas canciones románticas de los 60 que nunca falta en un recopilatorio que se precie. La cara B del single es la versión en español del tema de Michel Sardou La Chica de los Ojos Claros (Une Fille Aux Yeux Clairs).


Hervé 45rpm

9 comentarios:

  1. questo me l'avevi tenuto nascosto, eh...disgraziato!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vilson Fernandes2/2/09 15:45

    Hola, soy de Brasil, un fanatico de Maysa y has postado un disco de ella que contiene Reza y Palida Ausencia...por favor, te interesarias en venderlo ? O sabes en donde lo encuentro ? Por favor contesta a mi email: netogumm@hotmail.com

    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este cantante. Gracias por subirlo, o postearlo, o como quiera que se llame lo que haces. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de méxico,llevo mucho tiempo buscando la versión mía mi pregunta es ¿donde la encuentro ? gracias y saludos.
    mi correo es roberto_g_onza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de méxico ¿donde podria encontrar la versión del tema mía gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias per este disco
    soy frances e io busco los discos en otras linguas de nosotros grandes cantadores frances
    .....................gracias per los discos de frances estrellas cantan en versión español


    Felipe de Francia

    ResponderEliminar
  7. herve es mi idolo desde los 12 años gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. fascinante..... herve fue el primer cantante que con capri....me hizo sentir mariposas en mi estomago a los 13 años....hoy tengo 55, siempre lo escucho. josefina de paraguay

    ResponderEliminar
  9. Que guapo era el francesito Herve y tenía ademas una voz preciosa. Sólo tengo una duda, alguien que me responda porfavor ,El guapo Herve se opero la nariz?, esque en sus primeros videos se le ve diferente pero esta lindo como siempre.

    ResponderEliminar