miércoles, 10 de junio de 2009

Isabel Paton - Que nos separemos (1973)




No me había propuesto publicar este disco, no al menos ahora, pero ayer Chris me comentó su intención de convertir el cd con versiones de canciones de Mina por intérpretes iberomaericanos que le había pasado en su última visita a Barcelona, en una de sus compilaciones "ideales", léase un cd que nunca veremos en un negocio de discos, proponiendo una portada con una foto de Mina que nunca había visto de la diva en una plaza de toros (más cañí, imposible).

Me ha parecido que como acompañamiento a ese disco virtual sería interesante proponer este single de la actriz y cantante Isabel Paton (en sus grabaciones posteriores para Columbia le añadieron otra T) conocida por su versión de Patrick, amor mío.

La versión es muy parecida a la de Mina, aunque está producida por Ramón Arcusa (Dúo Dinámico). La cara B es el tema Nel Sole, conocida por la versión de Al Bano.

Isabel 45rpm

7 comentarios:

  1. Hola, soy autor del blog http://memoriasmusicales.blogspot.com , de estilo similar a éste blog suyo. He enlazado su blog en mi lista de blogs, le invito a hacer lo mismo con el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. un placer ver este blog de vuelta

    ResponderEliminar
  3. hola, podrias poner mas discografia de isabel patton? gracias

    ResponderEliminar
  4. Olá, amigo. Me encantaria si pudieras poner mi blog sobre Raimon en tu lista.

    Grácias.

    ResponderEliminar
  5. CESAROMAR11/9/09 16:32

    SEÑOR ADMINISTRADOR DEL BLOG-MUCHAS GRACIAS POR LOS SIMPLES SUBIDOS .SON IMPOSIBLES DE CONSEGUIR Y MENOS REEDITADOS,AQUI EN SAN FRANCISCO,CORDOBA,ARGENTINA,POR LO MENOS PARA LOS QUE TENEMOS MENOS DE 40,Y NO PODEMOS VIAJAR POR EL MUNDO.Y YA QUE ESTA UN PEDIDO ,TENDRA USTED,LA VERSION EN ESPAÑOL DE CHAMPAGNE POR PEPPINO DI CAPRI,AÑO 75,CREO,CUANDO TENIA 5.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.CÉSAR OMAR RODRÍGUEZ,CON ABUELO NACIDO EN ESPAÑA,EMIGRADO HACIA AQUI EN LOS ALBORES DE LOS AÑOS 20.SIGLO XX.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta la idea compartida a medias con el vampiro. Lástima que la mayoría no podamos disfrutarla. Me podría alguien mandar un link para poder escuchar la propuesta de verdier??? Lo agradecería mucho... Mi mail es laluba@ole.com. Gracias de antemano. Rio Veneno. Madrid. Spain

    ResponderEliminar