domingo, 14 de marzo de 2010

Cantando en español vol.2

Después del interludio sanremese, regresamos con la serie cantando en español. La primera ha tenido mucho éxito, y los que se llevan la palma son Georges Moustaki e Iva Zanicchi.

Por curiosidad he ordenado las listas de Rapidshare y Megaupload y la sorpresa ha sido mayúscula, el primer puesto, y de lejos es para Helmut Zacharias, seguido por este orden de Riccardo Cocciante, Maurice Larcange, Los Sirex, Maysa Matarazzo, Pino Clavi (la primera entrada del blog dedicada a Mon Oncle), Quinteto Bossa, Latin Combo, Massimo Ranieri y Gigliola Cinquetti. Es decir, gente que salvo de Los Sirex es imposible encontrar un cd de ellos en los negocios de música de esta ciudad.

Siguiendo con lo mío, hoy traigo otros tres singles de versiones en español, esta vez le toca el turno a Don McLean con Lloras (Crying), Jeane Manson con Si te vas (Vis ta vie) y Sandro Giacobbe con Blue. Espero os gusten.
Pulsar sobre la foto

3 comentarios:

  1. Ciao - Credo che manchi un collegamento per Jeane Manson.

    ResponderEliminar
  2. Hola , me encanta tu blog... y he decidido hacerme seguidor tuyo y a la vez agregarte a la lista de Webs Recomendadas de mi blog de Música Paraguaya... que por cierto aprovecho la ocasión para invitarte a visitarlo http://www.musicadelparaguay.com saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/5/10 07:01

    Tot just he descobert el teu bloc gràcies a una altra blocaire que escriu des de Roma ! Genial! Ja estàs inclòs en el meu llistat i gràcies per fer-ho possible.

    ResponderEliminar