miércoles, 6 de octubre de 2010

Imbécil

Después de varios meses de abandono, esta semana he vuelto al blog y lo primero que he hecho es revisar los últimos comentarios, encontrándome lo siguiente:
¿Qué decir ante semejante ataque?.
Por supuesto el autor es anónimo, una persona muy persona ofendida por mi comentario aunque sea lo suficientemente bestia para no entender lo que lee, para no saber que los nombres propios se escriben en mayúsculas. Señor o señora anónimo, yo no digo que Lucio Battisti me sea indiferente, tiene canciones muy bellas - interpretadas por buenos cantantes - dije que para mí, él no es un buen intérprete, como tampoco me lo parece por ejemplo, Serrat. Ahora bien Anónimo, si no te gusto lo que escribo no visites el blog, aunque muy probablemente te habrás aprovechado de todo aquello que te interesaba sin decir siquiera gracias. Gentuza como tú, que no sólo no entiende lo que lee sino que además da lecciones a los demás, sobran en el mundo. Te recomiendo una rápida afiliación al Partido Popular, y si no te quieren te puedes ir a Intereconomía, como público, claro.
Ahora que ya me he desfogado, os digo que el poco tiempo que tenía disponible para el blog lo dedicaré a la contemplación meditativa.
THE END

14 comentarios:

  1. Por lo visto que este blog està casi siempre parado, desde mayo que no pones nada de nada, usa lo poco tiempo que tienes meditando y sierra el blog, el web no sufrirà de la asencia

    ResponderEliminar
  2. sierra?¿,debe aserrar el blog o cerrarlo?¿,para mi es 1 buen blog y de aqui baje la version mejor grAbada de la cinta rosa de battisti ,EN ESPAÑOL oi hasta ahora en la red¡¡-ANONIMO Q APOYA¡¡...ahh..asENcia'¡-AUSENCIA DE ORTOGRAFIA TIENE ESTE ANALFABETO CRITICO¡¡

    ResponderEliminar
  3. non dare retta ai deficienti....io ne so qualcosa!!
    Il web ne è pieno.
    Una cosa: se io vivessi in Spagna voterei il Partido Popular ? Da come hai scritto sembrerebbe proprio di sì!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Caro anonimo que me das analbeta, no soy espanol y por eso unos fallos estan permitido, tu sabes escribir perfectamente otros idiomas que no sea tuyo?
    E tu Vampiro del cazzo tornatene in Giappone e stacci

    ResponderEliminar
  5. Bonitos ánimos le dais a la persona que tan amablemente montó este sitio para compartir sus tesoros musicales con todos. Si no os gusta o sólo vais a decir tonterías, no paséis por aquí. Yo le agradezco a "Peleón" su labor.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, debo decir que me daría bastante pena que cerrases este blog. Gracias a éste, he tenido la oportunidad de escuchar discos buenísimos que de no ser porque están aquí, jamás los hubiese escuchado. Incluso varios discos los he llegado a comprar (en el formato vinilo) porque los escuché previamente y me gustaron, el Quando, Quando, Quando, por Tony Renis la semana pasada, sin ir más lejos. Además, creo que éste blog nos ha servido un poco de referencia a los que tenemos blogs similares. He de reconocer que el cómo hacerlo, sin duda, lo vi aquí por vez primera, así que en algo tuvo que inspirarnos a mí y tantos otros que tenemos un blog similar.

    Y retomando la cuestión de los insultos, creo sinceramente que aunque haya por ahí mucho cara dura analfabeto que piensa que éste tipo de blogs son una especie de P2P a su servicio, deberíamos ignorarlos y simplemente darle a "suprimir" a sus comentarios como el que suprime un comentario que enlaza material pornográfico. La gente así debería entender que ésto, a diferencia del buscador de un P2P,es un lugar como otros tantos en los que nosotros los autores aportamos aquel material que nos parece para compartirlo y de paso hacer una breve recensión del material en cuestión, es decir, una opinión o reflexión, en la cual no hay por qué ser correcto, porque al fin y al cabo es una opinión y a nadie le puede parecer todo en esta vida estupendo y maravilloso. Por ello, si nosotros los autores en nuestros blogs hacemos una valoración negativa o incluso ácida -tu valoración sobre Battisti es de lo más neutral- pues al fin y al cabo es una opinión, como tantas otras, y no creo que por ello nadie deba ser insultado, ni el autor por su opinión ni la de aquellos que den la réplica al autor. Y quien no esté preparado para ello, debería estrellar su ordenador contra el suelo. Aquí todos tenemos motivos para ponernos a insultar, pero si queremos tener un marco de convivencia -y hablo más allá de los blogs y el mundo paralelo de internet- pues entre todos deberíamos tratar de mantener un clima de paz.

    En resumidas cuentas, creo que si terminas con tu actividad bloggera, debería ser porque te falte tiempo, tu salud te lo impida o que venga la Socidad General a echar el candado. Incluso que seas tú mismo, por tu propia decisión y voluntad terminar con tu actividad en el blog, pero en ningún caso me parecería aceptable que cerrases el blog por el ánimo de querer lucirse de un inútil que no tiene nada mejor que hacer que ir haciendo la colecta por las webs a ver que cae, y en cuanto que algo no esté a su gusto, insultar al primero que pille.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  7. Per il Vampiro: Il PP è troppo destra, anche per te. Se tu vivessi nella Catalogna, saresti un uomo CiU.

    Per Anonimo italiano: quando ho imparato lingue diverse, la prima cosa che mi hanno detto è di non usare le parolaccie. In ogni lingua il senso è diverso e se puo offendere, come tu hai propio fatto.

    A todos los demás: muchísimas gracias por vuestros ánimos, es para vosotros que este blog existe.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, ma quanto stai rosicando ??(scusa, Peleon..forse questa parola non la conosci! Te la insegno la prossima volta quando vengo a Barcellona!)
    Certo che è dura non essere nessuno, praticamente un fallito e dover passar la vita a scrivere sui forum o blog. Speriamo che la morte ti sia più amica, rispetto alla vita, che per te dev'essere stata davvero dura.

    ResponderEliminar
  9. Estimado amigo. Mi solidaridad contigo. Lamentablemente nunca faltan personas que no saben entender el enorme esfuerzo que significa compartir música a cambio de nada.
    Esos agravios pásalos por alto. Son propios de personas resentidas e ignorantes que no valoran tu enorme esfuerzo. Sigue adelante, estamos contigo.

    ResponderEliminar
  10. Caríssimo Amigo,

    Minha solidariedade.
    Sua decisão será respeitada por quem tem respeito por si próprio.

    Pessoas inescrupulosas, invejosas, nunca saberão nem quantificar o esforço dispendido por você para nos oferecer pérolas tão raras da boa música.Isto sem pedir nada em troca!

    Repito. Minha solidariedade e respeito. Muito colhi da música que postastes. Obrigado.

    ResponderEliminar
  11. Quel dommage, ma curiosité devra se tourner ailleurs. Encore merci, DJ

    ResponderEliminar
  12. blep..igual sea de donde sea el tio,en español escribe MAAAL..JE JE

    ResponderEliminar
  13. Vou escrever em Português e ser muito simples nas palavras, e ser muito curto na minha menssagem;

    Afinal estamos a tratar no blogue de música !!! ou de disparates e ainda por cima ofensivos.

    Por outro lado admito que haja criticas, porque em Democracia é assim mesmo. Agora deveria haver uma sessão para tal, porque assim a imagem do blogue fica prejudicada.

    O meu pedido de desculpas pela intromissão, não tirando partido deste ou de aquele, agora entendo que tem que haver o normal funcionamento deste blogue, e que eu visito já algums tempo e fico muito triste com o que aqui vejo.

    Um abraço a tudos voçês.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Peleón:
    Quién publica, divulga, debe estar capacitado para asumir las críticas. En el caso de los insultos queda la opción de eliminar los comentarios altisonantes sin por ello dar pábulo a despotriques innecesarios sobre filiaciones políticas ni demás memeces. Si usted pide respeto, sea el primero en respetar la diversidad plural de este país todavía llamado España, al margen de filiciaciones ideosincráticas, sexuales, étnicas o religiosas.

    Por lo demás siga con su trabajo de divulgación si con ello cree que puede aportar algo para paliar el aborregamiento colectivo que la incultura propicia desde muchos medios audiovisuales, politizados en su mayoría, y desde las megacorporaciones del entretenimiento,que proclaman las virtudes de lo banal, insulso, superfluo y del consumismo absurdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar