viernes, 24 de diciembre de 2010

Lita Torelló i Josep Guardiola canten el Nadal (1963)


Justito, justito, me paso de un día y... ¡ya me tengo que esperar al año que viene!. Como regalo de Navidad, y pensando en los coleccionistas de ambos intérpretes, un EP de 1963 en su versión catalana (existe el mismo disco en español). Estas grabaciones no son fáciles de encontrar fuera de España, aunque no es un disco de duetos como el título y la foto de la portada puedan hacer pensar. Nuestro crooner más conocido y una de nuestras chicas ye-yé favoritas cantan cada uno dos canciones, adaptaciones al catalán de otros tantos evergreen natalicios. Con ellos me despido hasta el año próximo. A todos mis amigos, a todos mis lectores ¡Bon Nadal y mejor 2011!.


Nadal 45rpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario