miércoles, 9 de marzo de 2011

Fred Bongusto - Este amor tan grande (1972)




Ayer mientras repasaba mis compras romanas tropecé con un single de Fred Bongusto de 1972, con la canción Questo nostro grande amore participante en la manifestación Un disco per l'Estate, una adquisición de uno de los tantos Mercatino que visité en mi periplo romano junto al Vampi y Marco. Intentando guardarlo junto a los otros singles italianos (no los tengo precisamente por orden y la mayoría de las veces es una odisea encontrar un disco), voilà, apareció el mismo disco en su versión en español, así que he aprovechado para juntarlos y presentarlos en una misma entrada.

Las caras B contienen un samba de Califano y el propio Bongusto llamado Rosa, cantado en español, y la canción O primmo treno..., que creo que la canta en dialecto napolitano, pero no lo tengo muy claro.


Fred 45rpm

2 comentarios:

  1. Pregunto: hay algun tema en en el disco que empiece con la letra: quien eres tu y cantado en castellano?? Muchas gracias.-

    Raul : axesor1963@gmail.com

    ResponderEliminar