sábado, 30 de julio de 2011

Annarita Spinaci - 1er Festival de la Canción de Málaga


Hace unas semanas Jorge, uno de los lectores de blog me preguntó si tenía el disco de Annarita Spinaci que recogía su participación en el extinto Festival Internacional de la Canción de Málaga. Aquí está, un single de 1968, primera edición de un festival que sólo tuvo cuatro ediciones.


Para completar la entrada, otro single de la misma intérprete, esta vez de 1970.



1er Festival de la Canción de Málaga (1968):


- Il Giorno dopo
- Il primo per me


Annarita Spinaci (1970):


- Attore
- Amore primo amore


45rpm





1 comentario:

  1. Muchas gracias Peleón por ambos discos. Sobre el single de Il Giorno Dopo, la verdad es que tengo un sentimiento un poco de decepción. Annarita Spinaci tiene unos dejes que me recuerdan -aunque de lejos- a la Zanicchi, pero ni se puede comparar con ella, ni el repertorio ayuda demasiado.

    En cuanto a Attore, la conocía por Mireille Mathieu (Mille Fois Bravo). Ahora tengo la duda ¿Quién la cantó por primera vez?

    Un saludo.

    ResponderEliminar