domingo, 21 de agosto de 2011

Luis Aguilé - 8 canciones para el verano





O lo que es lo mismo, dos estupendos Ep's del argentino editados en 1965 y 1967 que celebran la alegría del verano, tanto en su vertiente más festiva - En verano, La Chatunga - como en la romántica con dos versiones "mineras" de altura, Un beso es poca cosa (Un baccio è troppo poco) y Soy como quieres tú (Sono come tu mi vuoi), esta última con un buen arreglo del catalán Lleó Borrell.

Intentemos pasar la canícula lo mejor posible junto a Luis Aguilé. Yo por mi parte me voy a Lisboa que seguro que no hace tanto calor. ¡Buenas Vacaciones!

Verano 45rpm



2 comentarios:

  1. ¿Para cuándo un homenaje en condiciones a este gran artista?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Peleón! Blogger ha eliminado mi blog Yayo Salva Musical después de cinco años y más de mil discos de vinilo antiguos sacados del olvido. Es un contratiempo, pero he decidido continuar con dos nuevos blogs que espero sean de tu interés para seguir intercambiando links:
    http://vocesdelfolclore.blogspot.com/
    http://viejosestilos.blogspot.com/
    Saludos,
    Yayo Salva

    ResponderEliminar