viernes, 17 de febrero de 2012

Dyango - Nostalgia (1974)


Me había propuesto no dejar pasar más de 2 o 3 días entre cada entrada, pero el trabajo y la familia me lo han impedido. Hoy pongo uno de los primeros singles de Dyango para el sello Odeón de Barcelona, si no me equivoco es el segundo, publicado en 1974. Nostalgia es el célebre tango estrenado en 1936 con música de Cobián y texto de Cadícamo que inicia así:
Quiero emborrachar mi corazón
para apagar un loco amor
que más que amor es un sufrir...
En cambio la cara B es una adaptación del tema I think I can believe compuesto por el inglés Phillip Goodhand-Tait, del cual lo desconozco todo. Como curiosidad ambas canciones se incluyeron en LP diferentes y en la web oficial de Dyango se indica que el año de grabación de Nostalgia fue ...1976, ¡en fin!.

Por cierto, para contactar conmigo hay un mail en el perfil. Está ahí desde el inicio de los tiempos.

45rpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario