martes, 7 de febrero de 2012

Los Tamara (EP 1965)


Hoy le toca el turno a un EP de este grupo gallego en el que proponen sus versiones de canciones francesas, muy famosas en la época, empezando por la inarrenable Venecia sin tí de Aznavour junto a temas de Eddie Vartan, Johnny Hallyday y Guy Mardel.

En cuanto al tema de los ficheros y la clave de acceso, sólo una persona se ha interesado por ello. Quien quiera disfrutar de la música tendrá que mandarme un correo (la cuenta está en el perfil), de esta manera podré controlar un poco el público - poco o mucho - que pueda tener el blog. Más adelante ya me pensaré si mantengo la clave o la elimino.

Los Tamara 45rpm

7 comentarios:

  1. Anónimo8/2/12 01:04

    Con todos mis respetos, no creo que esa medida sirva de mucho, porque si pide mucha gente la contraseña y un 'listo' pone el enlace ya sin contraseña en otro sitio, no sirve absolutamente de nada. Si va por ahí la cosa, mejor es que codifiques en wav.

    ResponderEliminar
  2. Hola! de casualidad tendrás un disco de Gianni Nazzaro que se llama "En Castellano ROSA"? Es la versión en español del disco Allora Stop y trae Si, Rosa, El hombre de la calle, Llamalo amor, Love Time, stop, sin cielo, mi regalo, en dos... te agradecería infinitamente si lo tuvieses... dejo mi correo aolani_especialsp@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Peleón, ¿podrías eliminar el enlace de mi viejo y fenecido blog Yayo Salva Musical y sustituirlo por el actual Viejos estilos Musicales? Es http://viejosestilos.blogspot.com/

    Y no te preocupes por el asunto de la clave. Cuando saques alguno de los tesoros que tienes en tu archivo, ya te la pediré, desde luefo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Peleón. Soy un gallego que le encantaría poder escuchar a Los Tamara. ¿Como puedo conseguir la contraseña?

    ResponderEliminar
  5. Por favor amigo me pasas la contraseña, gracias.
    Luis
    luis.ginocchio@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA PELEON, ¿SERIAS TAN AMABLE DE INFORMARME COMO CONSEGUIR LA CONTRASEÑA? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera entrar en tu blog, que tengo que hacer?

    ResponderEliminar