lunes, 6 de febrero de 2012

Sabrina - Catherine (1969)


Para no defraudar a los seguidores del Eurofestival, la versión que la francesa Sabrina hizo del tema Catherine, de Paul Mauriat y que representó a Luxemburgo. La cara B es Una Canción compuesta a medias por M.Medina ¿será nuestra locutora fetiche de la época, Marisa Medina?, después de todo había hecho sus pinitos en la música como cantante y compositora.

Por cierto, y cambiando de tema, del fichero de ayer una única persona ha solicitado la contraseña ¿es muy fácil de adivinar?

Sabrina 45rpm

6 comentarios:

  1. Una vez más, señor, me gustaría preguntar: ¿Cuál es la contraseña para los archivos de descarga, por favor?

    (Once again, sir, I would like to ask, What is the password for the download files, please?)

    ResponderEliminar
  2. I am very disappointed about this password thingy. Loved this blog. But I cannot contact you because I am not able to find out your mail address. Very frustrating.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que ahora para oír música de éste que he considerado uno de los mejores blogs se necesite contraseña. Digo oír porque es lo mismo que bajar para el caso que se presenta. Siempre fue uno de mis blog favoritos y lo he recomendado mucho y hasta me han llamado mis colegas de la tercera edad.¿Qué les digo? Lo cierto es - y sus razones tendrán - que lo lo echaron a perder. De mi parte, como de muchos otros, LO BORRAREMOS de favoritos...y al basurero.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA PENA, LA CONTRASEÑA NO ESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a lo si es facil deducir la contraseña no deja de ser una burla para los seguidores,no te parece PELEON'?

      Eliminar
  5. Hola,soy músico y estoy interesado en la obra de Sabrina pero necesito la contraseña,serias tan amable de focilitarmela?gracias,(he intentado mandarte un correo pero no he podido)

    ResponderEliminar