miércoles, 20 de febrero de 2013

Paolo Frescura en español

Acabado Sanremo 2013, una edición más pasable que la  de años anteriores, con una media de edad entre participantes, invitados y presentadores por debajo de los 50 (¡al fin!), unos ganadores morales que para mi son Elio e le Storie Tese, no tanto por la canción "mononota" sino por el conjunto de las actuaciones durante los 5 días de duración del Festival, y un ganador real, Marco Mengoni, con una balada bonita pero nada original, vuelvo por mis fueros con este single promocional de Paolo Frescura editado en España en 1976 con las canciones BELLA DE ALMA (BELLA DENTRO) y NO TE MARCHES ESTA NOCHE (NON ANDARTE VIA STASERA) en versiones españolas de Amart. Sigo sin escáner por lo que la portada la he buscado en la web.







2 comentarios:

  1. se me le avessi chieste, le copertine te le facevo io.

    ResponderEliminar
  2. No comparto la apreciación sobre Sanremo 2013. Me ha parecido realmente soporífero, y las canciones en general bastante mediocres, siendo lo más salvable Mengoni, y eso que comparto que sea una canción muy al uso.

    He echado de menos a Gianni Morandi haciendo de presentador, metiéndole mano a las animadoras -con toda la sonrisa-, y la calidad musical del año pasado, pero sobre todo de 2011.

    ResponderEliminar